SISTEMA DE ATENCION CONVERGENTE

Simple  -  Confiable  -  Solidario

DIFERENTES NIVELES ASISTENCIALES, CON LA MISMA CONFIANZA

El Sistema de Atención Convergente tiene como principal ventaja que ubica al usuario en el centro de la atención, logrando una articulación eficaz, rápida y confiable entre las distintas áreas asistenciales.

Tu médico de Española Móvil puede habilitarte un pase médico con cualquier especialista de la Asociación Española que necesites.

 

Tu médico de Española Móvil  puede indicar la realización de exámenes de laboratorio, así como ecografías, procedimientos cardiológicos, ginecológicos y radiológicos.

 

Tu médico de Española Móvil puede pedir que la Institución realice curaciones a domicilio, si se requiere. Tu médico de Española Móvil  puede indicar solicitud de ingreso al Programa de Atención Domiciliaria.

 

Los médicos de Española Móvil tienen acceso a la Historia Clínica Electrónica (HCE) de los socios de la Española. Es decir que, de camino a tu domicilio, pueden ver el historial con los resultados de tus exámenes, así como las consultas previas que tuviste en la Institución, lo que garantiza un diagnóstico completo, ágil y seguro.

 

En su visita a domicilio, un médico de Española Móvil puede recetarte medicación de forma electrónica, y esta quedará automáticamente ingresada en los registros de la Farmacia Social de la Institución, para que puedas retirarla o solicitarla, llamando al 1920 6000, o por Whats-App al 099 1920 00.

 

Los médicos de Española Móvil están en contacto permanente con el área de Emergencia de Adultos y Pediátrica de la Asociación Española, para actuar rápido en situaciones complejas, donde cada segundo cuenta.

 

La emergencia móvil cuenta con su aplicación Española Móvil para realizar video-consulta con médicos pediatras o de medicina general. Desde la comodidad de tu casa, y a través de tu celular, laptop o computadora, estos médicos pueden indicarte cada uno de los puntos mencionados anteriormente.

 

Los médicos de la Asociación Española, a su vez, tienen acceso a las valoraciones y anotaciones que el doctor de Española Móvil realizó en la visita a domicilio, lo que permite brindar continuidad al proceso asistencial.

Todo esto se suma a:

 

El complejo sanatorial más grande del país, con 52.000 mil metros cuadrados que comprenden a los dos sanatorios centrales de la Institución, además del Centro de Rehabilitación de Terapia Física y Medicina Deportiva.

Más de 600 camas y 6 Centros de Cuidados Intensivos (CCI), 13 blocks quirúrgicos generales y específicos con tecnología de avanzada y 2 Institutos de Medicina Altamente Especializados (IMAES).

Las modernas emergencias de Adulto y Pediátrica.

La más alta tecnología médica y los profesionales más destacados del medio, a disposición del socio para prevenir, tratar y curar.

Una red conformada por 26 policlínicas y sedes descentralizadas que hace mucho más simple tu acceso a la salud.

Además, el sistema de emergencia móvil

y sanatorio está conectado con:

La calidad profesional y humana para acompañarte cuando más lo necesitas, con FAMILIA, el servicio de acompañantes de la Asociación Española.

Un equipo de acompañantes capacitado y supervisado por técnicos de la Asociación Española.

Contamos con una sala de retén en la Asociación Española, con acompañantes de guardia las 24 horas, a la espera de ser llamados.

Al momento que el socio de la Española ingresa al sanatorio y hace la solicitud de un acompañante, se le asigna uno de forma inmediata. Esto es posible por la ventaja de concentrar toda la atención en un mismo lugar.

Si sos socio de la Española, para acceder al sistema de Atención Convergente solo tenés que cambiarte a Española Móvil y Familia Acompañantes. 

Si ya lo sos, aprovechá las ventajas de tener todo en un mismo lugar.

ESPAÑOLA

MOVIL®

1920-1234
info@españolamovil.com